Nacionales

Hace un año

Tras desbloqueo de vías: miles de personas hacen colas para comprar balón de gas en Cusco

Desde hace varios días cientos de personas buscan adquirir un balón de gas, incluso están dispuestos a pagar hasta 300 soles. La interrupción de la carretera no permite el abastecimiento.

Foto Correo



El bloqueo de vías en la región Cusco, que ya lleva varias semanas, ha ocasionado no solo la escasez de diferentes alimentos, sino de combustible y hasta GLP, tan necesario en la mayoría de hogares de la Ciudad Imperial.

Personas de todas las edades  buscan desesperadamente  adquirir un balón de gas, pero no encuentran, incluso están dispuestos a pagar hasta 300 soles, pero la interrupción de la carretera impide el abastecimiento de combustible.

 

Llegó combustible

 

Según se conoció,  tras el desbloqueo de vías, logró llegar a la región un camión portando dos mil balones de gas de 10 kilos, tras conocerse de la llegada del combustible miles de personas comenzaron a hacer cola en las distribuidoras.

Como se recuerda, la tarde de ayer la Policía Nacional  logró desbloquear el tramo conocido como La Unión en el distrito de Izcuchaca, donde decenas de camiones se hallaban varados con combustible, gas y otros artículos.

 

 


Temas Relacionados: AbastecimientoBalón De GasBloqueoCombustibleCusco

También te puede interesar:

DENGUE