Nacionales

Hace un año

Cómplice logró escapar: extranjero recibe paliza tras robar auto en Lambayeque

El personal policial procedió a arrestar al extranjero e identificarlo como Emilio Pardo Torres (41). De igual forma recuperó alguno de los objetos sustraídos.

Foto Correo



Indignados vecinos propinaron una tremenda paliza a un ciudadano venezolano, la mañana de ayer, luego que fuera sorprendido robando autopartes. El suceso se registró en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Agentes de la comisaría César Llatas Castro, que realizaban patrullaje de rutina por la intersección de la avenida José Balta con la calle Leoncio Prado, fueron alertados, interviniendo rápidamente y rescatando al sujeto.

 

Recuperaron autopartes

 

Según se conoció,  Luis Villanueva (36),  al salir de su domicilio para ir a trabajar encontró a dos sujetos destanteando su auto, inmediatamente pidió ayuda a sus vecinos que detuvieron y golpearon a uno de los delincuentes.

Su cómplice emprendió veloz fuga con rumbo desconocido. El personal policial procedió a arrestar al extranjero e identificarlo como Emilio Pardo Torres (41). De igual forma recuperó alguno de los objetos sustraídos, informa Coreo.

 

 


Temas Relacionados: AutopartesDetenidoExtranjeroLambayequeRobo

También te puede interesar:

DENGUE