Nacionales

Hace un año

Tres muertos y cuatro heridos graves deja caída de camioneta a un abismo en Puno

Según testigos, la intensa lluvia y fuerte neblina desencadenaron la tragedia. Familiares de los heridos señalaron que todos se dirigían a realizar un trabajo de construcción.

Foto RPP



La caída de un camioneta a un abismo, de aproximadamente 200 metros de profundidad, en la vía Phara-anexo Padre Orcco, provincia de Sandia, región Puno, dejó en la víspera tres muertos y cuatro heridos graves.

El director de la Red de Salud de la provincia de Melgar, Christian Quispe Delgado, señaló que por la gravedad de sus lesiones, dos de los heridos fueron trasladados al Hospital San Martín, de la ciudad de Macusani.

 

Intensa lluvia

 

Según testigos, la intensa lluvia y fuerte neblina que se registraba en la zona habrían ocasionado la tragedia. Familiares de los heridos señalaron que todos iban a realizar un trabajo de construcción  en una localidad cercana.

Los fallecidos fueron identificados como Marcial Clavijo, Néstor Muriel y Andrés Callo. Miembros de la policía junto a las autoridades competentes realizan las diligencias para determinar las causas del accidente, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: AbismoHeridosMuertosPuno

También te puede interesar:

DENGUE