Nacionales

Sábado, 04 de febrero del 2023

Un muerto y tres heridos deja enfrentamiento a balazos entre bandas criminales en Áncash

Según la Policía Nacional, la balacera tuvo como origen la pugna que existiría entre bandas delincuenciales para monopolizar actividades delictivas tales como el cobro de cupos.

Foto Andina



El  terror se apoderó de  los vecinos de la ciudad de Casma, región Áncash; luego que dos bandas criminales  se enfrentaran anoche a balazos a pocas cuadras de la Plaza Mayor de dicha jurisdicción. El suceso dejó un muerto y tres heridos.

La fallecido fue identificado como Walter Carrasco (34), mientras que los heridos son Jorge Arroyo, Luis Pérez y Víctor More, quienes fueron trasladados al hospital de Casma y al hospital Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote

 

Investigaciones

 

Según la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional, la balacera tuvo como origen la pugna que existiría entre bandas delincuenciales para monopolizar actividades delictivas tales como el cobro de cupos.

El fuego cruzado entre los criminales terminó tras la llegada de los agentes de la Policía Nacional, quienes trataron de repeler a los delincuentes que, finalmente, optaron por huir del lugar. Los vecinos piden más vigilancia en toda la ciudad. 

 

 


Temas Relacionados: ÁncashBalaceraCasmaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE