Nacionales

Hace un año

Sutran reporta 85 puntos de tránsito vehicular interrumpido en 7 regiones de país

La información se realiza de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional del Perú, así como de las concesionarias de las vías y de los inspectores de la Sutran.

Foto: EFE



Como consecuencia de las protestas realizadas en diferentes regiones del país, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías - Sutran, reportó hoy jueves 2 de febrero, un total de 85 puntos de vías bloqueadas en 7 regiones del país.

Asimismo, Sutran también dio cuenta que suman 14 las carreteras a nivel nacional que se encuentran afectadas a causa de las manifestaciones. Esta información se realiza de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional del Perú, así como de las concesionarias de las vías y de los inspectores de la Sutran.

En ese sentido, entre las regiones en la que se registran los bloqueos se encuentra: Apurímac, Junín, Ayacucho, Cusco, Puno (la más afectada), Madre de Dios y Lima Provincias.

ALGUNOS PUNTOS INTERRUMPIDOS

En Junín está bloqueado el kilómetro 69 y 200 de la carretera Longitudinal de la Selva Sur; en la Carretera Central esta interrumpido los kilómetros 113 y 139-140. En Madre de Dios los kilómetros 511+800 y 425-426 de la carretera Urcos - Mazuco – Iñapari.

En la región Puno, los kilómetros 1251 y 1450 de la Longitudinal de la Sierra Sur; además en Cusco, los kilómetros 415+465 de la vía Abancay - Chalhuahuacho – Chinchaypujio.


Temas Relacionados: Bloqueo De CarreteraPnpSutran

También te puede interesar:

DENGUE