Nacionales

Hace un año

Carretera Central bloqueada: manifestantes interrumpen tránsito de vehículos en Casapalca

Cientos de vehículos se encuentran varados en la carretera Central debido a las dificultades en el tránsito y están a la espera de la liberación de la vía.

Foto: Andina



En medio de las violentas protestas que se desarrollan en el país, el tránsito en la carretera Central continúa interrumpido debido a que un pequeño grupo de manifestantes impide el paso de los vehículos en esa importante vía, a la altura del kilómetro 117, en la zona de Casapalca, distrito de Chicla, en la provincia de Huarochirí.

Así lo informó Deviandes, empresa concesionaria de la vía. Precisó que el tránsito se encuentra cerrado, por lo que recomendó a sus usuarios postergar su viaje. Agregó que otro grupo de manifestantes bloquea la carretera Central, a la altura del kilómetro 140, en la zona de Morococha, y en la entrada a la ciudad de La Oroya.

VEHÍCULOS VARADOS

Cientos de vehículos se encuentran varados en la carretera Central debido a las dificultades en el tránsito y están a la espera de la liberación de la vía. Otras unidades decidieron tomar rutas alternativas para llegar a la ciudad de Lima o dirigirse a otros destinos de la zona central del país.


Temas Relacionados: Carretera CentralProtestasTránsito

También te puede interesar:

DENGUE