Nacionales

Hace un año

Lambayeque: intervienen a menor de 17 años acusado de matar a su propio padre

La abuela del menor dijo que su nieto llegó a su domicilio en estado de ebriedad y bajo los efectos de las drogas. Cuando su padre le recriminó lo atacó con un arma punzocortante y luego escapó.

Foto Correo / Referencial



Agentes de la Policía Nacional intervinieron a un menor de 17 años, luego que fuera acusado por la muerte de su propio padre Jhon Roque. El suceso ocurrió el pueblo joven Ampliación Fanny Abanto Calle, en la región Lambayeque.

La abuela del menor  dijo que su nieto llegó a su domicilio en estado de ebriedad y bajo los efectos de las drogas. Cuando su padre le recriminó lo atacó con un arma punzocortante y luego escapó. El hombre fue auxiliado por los vecinos.

 

Múltiples lesiones

 

Según el parte policial, el progenitor, que trabajaba como mototaxista, fue trasladado por sus familiares al Hospital Las Mercedes, donde el médico de turno certificó su deceso por múltiples lesiones en el tórax, estomago y espalda.

Tras una intensa búsqueda, el menor fue ubicado en una vivienda abandonada a diez cuadras de su domicilio, fue trasladado a la División de Investigación Criminal para las diligencias respectivas. Entre lágrimas dijo estar arrepentido.

 

 

 


Temas Relacionados: AsesinoDetenidoLambayequeMenor

También te puede interesar:

DENGUE