Nacionales

Domingo, 29 de enero del 2023

Ica: ordenan internar en penal de Cachiche a denunciados por dirigir violentos disturbios

Los intervenidos en los enfrentamientos fueron debidamente registrados y su participación en dirigir los disturbios y lesionar a los efectivos policiales ha sido comprobada.

Foto Andina



El Poder Judicial ordenó internar por cuatro meses en el  penal de Cachiche, a las personas detenidas que dirigieron los violentos disturbios y enfrentamientos con  policías, en las zonas de Expansión Urbana  y Barrio Chino en Ica.

Se trata de los detenidos Joel Vega Muñoz, Luis Alcides Castillon Estrada, Yony Mendoza Llamocca, Wilber Huamani Flores, Filemón Huamani Medina, Ezequiel Benedicto Fernández Ponce y Junior Alexander Guzmán Castillo. 

 

Delitos comprobados

 

En un comunicado, el Frente Policial Ica, informó que los intervenidos en los enfrentamientos fueron debidamente registrados y su participación en dirigir los disturbios y lesionar a los efectivos policiales ha sido comprobada.

Se les acusa del  presunto delito contra la tranquilidad pública en su modalidad de disturbios y otros ilícitos. Por la comisión de dichos ilícitos podrían ser objeto de una condena de prisión efectiva de 7 años, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: AtaquesBloqueosDetenidosIcaProtestas

También te puede interesar:

DENGUE