Nacionales

Sábado, 28 de enero del 2023

La Libertad: donan kits de ayuda a efectivos de la PNP y las FFAA que custodian Panamericana Norte

Autoridades destacan el trabajo de las fuerzas del orden desde el estallido social para garantizar el libre tránsito en los distritos de Chao, Virú y el sector Víctor Raúl.

Foto Andina



El gobierno regional de La Libertad donó 360 kits de artículos de aseo, agua y alimentos para los efectivos de la Policía Nacional y el Ejército que custodian la carretera Panamericana Norte,  como muestra de apoyo a su labor.

El gerente de Defensa Nacional de La Libertad, coronel Edwin Dávila, destacó el trabajo de las fuerzas del orden desde el estallido social para garantizar el libre tránsito en los distritos de Chao, Virú y el sector Víctor Raúl.

 

Estado de emergencia

 

Recordó que cientos de manifestantes bloquearon varios kilómetros de la carretera Panamericana Norte semanas atrás para exigir la renuncia de la presidenta Dina Boluarte, el cierre del Congreso y el adelanto de elecciones.

Desde el pasado 20 de enero, la región La Libertad se encuentra en estado de emergencia y el Gobierno dispuso que la Policía Nacional y el Ejército recuperen el orden y tomen el control de las carreteras, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: KitsLa LibertadManifestantesPanamericana SurPolicíasProtestas

También te puede interesar:

DENGUE