Nacionales

Sábado, 28 de enero del 2023

MTC informa que a partir de hoy aeropuerto de Arequipa operará de 06:00 a 18:00 horas

Asimismo señala que "estas acciones se coordinan con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, a fin de salvaguardar la integridad de las personas y la seguridad de las operaciones".




Foto Andina

 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), informó que desde hoy, 28 de enero, el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón desarrollará sus operaciones desde las 06:00 hasta las 18:00 horas.

En su cuenta de Twitter, señala que "estas acciones se coordinan con la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas, a fin de salvaguardar la integridad de las personas y la seguridad de las operaciones aeronáuticas".

 

Violentos ataques

 

Como se recuerda, a las 06:30 horas del jueves 26 de enero, con un vuelo procedente de  Lima se reanudaron las operaciones en dicho terminal aéreo, que había suspendido sus labores el jueves 19 de enero.

Ese día, un centenar de personas arribaron en el vuelo de Latam tras esperar una semana debido a la suspensión de las operaciones por los violentos ataques contra el aeropuerto registrados los días 19 y 20 de enero.

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE