Nacionales

Jueves, 26 de enero del 2023

Colegio de Periodistas del Perú: “Cuando se cierra carreteras deja de ser un justo reclamo”

Un portavoz del CPP se refirió acerca de las violentas manifestaciones reportadas en diferentes sectores del país

(Foto: Correo)



Durante la ceremonia de los Mártires de Uchuraccay,  el portavoz del Colegio de Periodistas del Perú (CPP), Freddy Montesinos Ríos, se pronunció acerca de las violentas manifestaciones reportadas como parte de las protestas en contra del gobierno de Dina Boluarte.

“Cuando se cierran carreteras que imposibilitan la llegada de alimentos y combustible o se obliga a cerrar establecimientos, deja de ser un justo reclamo, se convierte en miedo y cunde el terror. Esa es la consigna de los terroristas, llevan al pueblo a su propósito sin medir las consecuencias, no se dan cuenta que afectan al pueblo”, señaló.

Asimismo Montesinos mostró su disconformidad ante los ataques reportados en contra de los medios de prensa, y la Policía Nacional, durante las violentas manifestaciones que ponen al Perú bajo ataque.

PERJUDICAN AL PUEBLO

De la misma manera, el portavoz del Colegio de Periodistas del Perú (CPP), Freddy Montesinos Ríos, manifestó que las acciones realizadas por los protestantes, perjudicarán a todo el país, y a los ciudadanos.

“No se dan cuenta que afectan al pueblo al que dicen representar y defender, pueblo que sin más conocimiento están presente en esta manifestación pero el azuzador nunca está adelante, es el cobarde que está atrás el que azuza a tirar las piedras”, acotó Montesinos Ríos.


También te puede interesar:

DENGUE