Nacionales

Martes, 24 de enero del 2023

Cusco: Aeropuerto Velasco Astete suspende por cuarta vez sus operaciones de forma temporal

El Ministerio de Transportes anunció dicha medida preventiva ante los actos de violencia que se vienen registrando en las manifestaciones al interior del país.




A través de un comunicado, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), anunció que, como medida preventiva, se suspenderán temporalmente las operaciones en el aeropuerto internacional Alejandro Velazco Astete de Cusco

En su pronunciamiento en redes sociales, el MTC explicó que esta nueva suspensión de operaciones, la cuarta en lo que va de enero, responde a la necesidad de garantizar la seguridad de pasajeros y la comunidad aeroportuaria en general ante posibles actos de violencia en las manifestaciones que tienen a Lima y al Perú bajo ataque

El MTC informa que, como medida de prevención, Aeropuerto Internacional Velasco Astete de Cusco, suspende temporalmente sus operaciones. Esta acción se realiza en salvaguarda de la integridad de las personas y la seguridad de las operaciones aeronáuticas”, informó.

Último reinicio de operaciones

Cabe precisar que apenas hace cuatro días, el pasado 20 de enero, el terminal aéreo de la ciudad de Cusco había retomado sus operaciones tras una pequeña para de dos días por los actos de violencia en la ciudad imperial. 


También te puede interesar:

DENGUE