Nacionales

Martes, 24 de enero del 2023

Ica: buses y camiones quedan atascados en el desierto cuando trataban de esquivar bloqueo

Un ómnibus está atrapado dos días, por turnos, los pasajeros bajan de la unidad y la empujan para salir del lugar, pero es imposible. No hay apoyo de ninguna autoridad.

Foto Correo



Ante el bloqueo de Panamericana Sur en los tramos de Barrio Chino, Expansión Urbana y el sector Santiago, en la región Ica, conductores de buses, camiones y autos decidieron cruzar el desierto como la vía de salida hacia Pisco, Chincha, Cañete y Lima.

Según indicaron algunos choferes, esta ruta no es segura debido a que la arena cede, algunos buses y camiones se quedan atascados sin poder ser auxiliados, ya que todos buscan llegar a su destino. Las unidades livianas logran transitar con cierta facilidad.

 

Cobran cupos

 

Nuestro equipo de prensa, encontró un bus interprovincial  atascado en la arena. Lleva dos días intentando salir del lugar pero todo esfuerzo es inútil. Entre los pasajeros hay niños y ancianos que lamentablemente  sufren las inclemencias del intenso sol.

Por turnos, los pasajeros descienden de la unidad y la empujaban para salir del lugar, pero es imposible. No hay apoyo de ninguna autoridad. Finalmente, los conductores denuncian el cobro de cupos para dejarlos pasar por parte de desconocidos.

 

 


Temas Relacionados: AtascoBloqueoBusDesiertoIcaManifestantesPasajerosProtestas

También te puede interesar:

DENGUE