Los enfrentamientos no cesan en Arequipa. Esta vez, un grupo de manifestantes atacaron a pedradas la comisaría de El Triunfo, ubicado en el distrito de La Joya, como parte de su reclamo del cierre del Congreso y la renuncia de la presidenta Dina Boluarte.
En las imágenes se puede observar como los efectivos policiales tratan de protegerse con sus escudos para evitar resultar heridos por las piedras. Además, hicieron uso de las bombas lacrimógenas, a fin de poder dispersar a esta turba.
UN POLICÍA SECUESTRADO
Sin embargo, esta gresca continuó en horas de la noche donde se reportó que un policía habría sido secuestrado. Afortunadamente, horas más tarde pudo ser liberado, tras una negociación con los vándalos. Un representante de la iglesia fue el mediador.
Según informaron, en la comisaría se encontraban más de 20 efectivos de la Unidad de Servicios Especiales acompañados del personal de la FAP. Frente a este nuevo escenario, 12 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a los centros de salud más cercanos.