Nacionales

Domingo, 22 de enero del 2023

Inseguridad en vías de Ayacucho: asaltan ocupantes de ambulancia y de un vehículo particular

Se supo que la ambulancia de placa EUF-049, pertenece al Hospital Regional de Ayacucho. El propietario del vehículo particular evitó declarar a la prensa.

Foto Correo



Nuevamente se registró un robo en la carretera Huanta – Ayacucho; esta vez dos sujetos armados asaltaron a los ocupantes de una ambulancia y de un auto particular. El atraco ocurrió la noche del viernes en el kilómetro 353 de esta importante carretera.

Según se conoció, los malhechores encapuchados bloquearon la vía con piedras y palos, para obligar a las unidades a detenerse. Sin embargo, en los precisos momentos en que tenían a sus víctimas tiradas en el piso fueron descubiertos por una patrulla policial.

 

No hubo heridos

 

Inmediatamente, los delincuentes efectuaron disparos disuasivos y la policía respondió, obligando a los malhechores a huir del lugar, lograron llevarse los enseres  que les habían arrebatado a sus víctimas, relojes, laptops, billeteras, dinero, entre otros.

Se supo que la ambulancia de placa EUF-049, pertenece al Hospital Regional de Ayacucho. El propietario del vehículo particular evitó declarar a la prensa. Afortunadamente ninguna de las víctimas sufrió lesiones de consideración, informa Correo.

 

 

 


Temas Relacionados: AmbulanciaAsaltoAyacuchoCarretera

También te puede interesar:

DENGUE