Nacionales

Martes, 17 de enero del 2023

ONPE fija el 3 de febrero como fecha límite para que partidos presenten información financiera de campaña

La entidad informó fecha límite para segunda entrega de la información financiera de aportes e ingresos recibidos y gastos efectuados durante la campaña electoral de las elecciones regionales 2022.




La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que el 3 de febrero será fecha límite para que las organizaciones políticas, las alianzas electorales, los candidatos o sus responsables de campaña, presenten la segunda entrega de la información financiera de aportes e ingresos recibidos y gastos efectuados durante la campaña electoral de las elecciones regionales 2022.

Así lo dispone la Resolución Gerencial publicada en una edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se informa que se incluye la segunda elección regional 2022, por el periodo comprendido desde el 03 de septiembre del 2022 al 14 de enero de 2023.

Además, se informó que la presentación de la segunda entrega de la información financiera de aportes e ingresos recibidos y gastos efectuados durante la campaña electoral se podrá efectuar a través de la Plataforma “CLARIDAD”.

También mediante la mesa de partes de las oficinas regionales de coordinación (ORC) de la ONPE o en la Sede Central de la ONPE, ubicada en Jirón Washington N.º 1894 – Cercado de Lima.


Temas Relacionados: Elecciones 2022OnpePartidos Políticos

También te puede interesar:

DENGUE