Nacionales

Jueves, 12 de enero del 2023

"Marcha por la Paz": ciudadanos de Madre de Dios marchan en apoyo a la Policía

En tanto, el congresista Eduardo Salhuana denunció ante el Pleno del Congreso, que "una turba de violentistas" atacaron su domicilio ubicado en Puerto Maldonado.




Cientos de pobladores de Madre de Dios, marcharon la tarde de hoy jueves 12 d enero en favor de la Policía Nacional, como parte de la "Marcha por la Paz", cuyo objetivo, es hacer un llamado a la tranquilidad en las diferentes provincias de la región y permitir la libre circulación del comercio.

Según un video difundido en redes sociales, se puede apreciar a los manifestantes apoyar a los afectivos policiales con arengas como, “Policía Amigó el pueblo está contigo”. En tanto se escucha insultos en contra de los manifestantes y vándalos quienes vienen protestando desde hace varios días en la región.

“Como pobladores de esta tierra hacemos un llamado a la paz, vamos a hacer una caminata y hacer una limpieza de las calles. Lo que se trata de hacer es que se entienda que la marcha es pacífica, queremos llamar a la paz a los que están saliendo a las manifestaciones, no al vandalismo ni al saqueo, ya que hemos visto actos de ese tipo”, expresó uno de los protagonistas de la marcha para un medio local.

QUEMAN VIVIENDA DE CONGRESISTA

El congresista Eduardo Salhuana denunció ante el Pleno del Congreso, que "una turba de violentistas" atacaron su domicilio ubicado en Puerto Maldonado.  Asu vez dijo que se comunicó con el general PNP de esa ciudad y calificó de "inaceptable" el hecho contra su vivienda y los ciudadanos de la zona.


Temas Relacionados: Madre De DiosMarchaPnp

También te puede interesar:

DENGUE