Nacionales

Lunes, 09 de enero del 2023

Sutran: 46 puntos registram tránsito vehicular interrumpido en 5 regiones del país

La Sutran recordó a la ciudadanía revisar o consultar el mapa interactivo que es accesible para conocer el estado de las vías antes de realizar un viaje porque la actualización es permanente.




La Superintendencia de Transporte Terrestre, Carga y Mercancías (Sutran), informó que 46 puntos permanecen con tránsito vehicular interrumpido en 5 regiones del país, por las manifestaciones sociales y protestas. 

Según el Mapa Interactivo de la Sutran las regiones involucradas son: Apurímac, Cusco, Puno, Madre de Dios, y Amazonas. Además,  hasta el momento hay 9 vías nacionales afectadas.

 

¿QUÉ VÍAS ESTÁN BLOQUEADAS?

El estado de las vías bloqueadas podrá conocerse a través del Mapa Interactivo de la Sutran AQUÍ. Este se actualiza con información de la Policía de Carreteras, así como de las concesionarias de las vías y de los inspectores de la Sutran.

La Sutran tiene a disposición de la ciudadanía un teléfono de WhatsApp para hacer las denuncias o también brindar información sobre la situación de las carreteras. Igualmente, cuenta para ese fin con la línea gratuita 0800 12345.


También te puede interesar:

DENGUE