Nacionales

Domingo, 08 de enero del 2023

Lambayeque: indignados vecinos atrapan y casi linchan a ladrón de celulares

El agraviado Walter N. (51) señaló como responsable del asalto a Miguel S. (19), quien tras robarle su equipo móvil lo empujó y lanzó al piso para luego escapar, siendo atrapado a pocas cuadras.

Foto RPP / referencial



Un presunto delincuente casi fue linchado por un grupo de vecinos, quienes lograron  atraparlo tras percatarse que había robado el celular a un residente, el suceso se registró en la ciudad de  Chiclayo, en la región Lambayeque.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la cuadra cuatro de la calle Túpac Amaru y lograron rescatar al sujeto que era golpeado por los vecinos, el hombre entre gritos pedía perdón por su acción y prometía no volver a delinquir.

 

Asaltos todos los días

 

El agraviado Walter N.  (51) señaló como responsable del delito contra el patrimonio a Miguel S. (19), quien tras robarle su equipo móvil lo empujó y lanzó al piso para luego escapar, siendo atrapados dos cuadras más allá.

Tras ser rescatarlo, el muchacho fue  trasladado a la comisaría de El Porvenir para continuar con las investigaciones. Los vecinos señalaron estar cansados de los asaltos a personas y comercios de  la zona, que se registran a diario.

 

 

 


Temas Relacionados: CelularChiclayoDetenidoRobo

También te puede interesar:

DENGUE