Nacionales

Sábado, 07 de enero del 2023

Trujillo: extorsionadores detonan explosivo en puerta de ingreso de conocido local de estética

Efectivos de la UDEX llegaron hasta el lugar y se entrevistaron con la encargada del establecimiento. Según se conoció, el negocio tiene recién tres meses de inaugurado.

Foto Correo / Referencial



Una banda de extorsionadores detonó un aparato explosivo en un conocido negocio, ubicado en pleno centro de la ciudad de Trujillo, región La Libertad, con la finalidad de amedrentar a la propietaria y acepte pagar los cupos de dinero que le exigen.

El hecho se registró anoche,  aproximadamente a las 08:00 p.m., cuando unos desconocidos llegaron en moto hasta el local  “Podo Center´s”, ubicado en la intersección de los jirones Los Lirios y Diego de Almagro, en el Centro Comercial Boulevard II.

 

Tres meses de inaugurado

 

Producto de la fuerte explosión quedó destrozado el protector metálico, la ventana de vidrio, repisas, espejos de vidrio y daños en los muebles del centro de estética. Los trabajadores de los comercios colindantes salieron despavoridos  buscando un refugio.

Efectivos de la Policía Nacional de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) llegaron hasta el lugar y se entrevistaron con la encargada del local. Según se conoció,  el negocio  de estética unisex tiene recién tres meses de inaugurado.

 

(Con información de Correo)

 

 

 


Temas Relacionados: AtentadoExtorsionadoresLocalTrujilloUdex

También te puede interesar:

DENGUE