Nacionales

Viernes, 06 de enero del 2023

La Libertad: intervienen a menor de 14 años cuando cobraba cupo extorsivo a una ciudadana

La víctima reveló que detonaron un explosivo en su casa y le dejaron una carta extorsiva donde le exigían el pago de S/ 50,000 para no atentar contra su vida ni la de sus familiares.

Foto Correo



En la región La Libertad, un menor de 14 años que habría recogido un cupo extorsivo que le venían exigiendo a una ciudadana, fue intervenido por agentes de la policía en el distrito de Florencia de Mora, ubicado en la provincia de Trujillo.

Según se conoció,  la víctima denunció hace unas semanas  que unos hampones detonaron un explosivo en su casa y le dejaron una carta extorsiva donde le exigían el pago de S/ 50,000 para no atentar contra su vida ni la de sus familiares.

 

Alias “gemelo”

 

La intervención del menor  D. M. A. D. alias “gemelo”, se logró tras un paciente trabajo de inteligencia. Fue retenido cuando estaba en un mototaxi por la cuadra seis de la Prolongación 22 de Febrero del asentamiento humano Víctor Raúl.

Durante el registro personal, se le encontró el dinero de la extorsión y un equipo celular. Quedó retenido en la Divincri Trujillo, será investigado por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de extorsión, informa Correo.

 

 

 


Temas Relacionados: CobroCuposExplosivoExtorsiónLa LibertadMenor

También te puede interesar:

DENGUE