Tumbes: hallan en Zarumilla a bebé de cinco días que fue robado en Ecuador
El menor, de nacionalidad extranjera, fue arrebatado de los brazos de su madre luego que la delincuente lograra dormirla con sustancias tóxicas.
El menor, de nacionalidad extranjera, fue arrebatado de los brazos de su madre luego que la delincuente lograra dormirla con sustancias tóxicas.
En Tumbes, agentes de la Policía Nacional encontraron a un bebé de cinco días de nacido solo en una vivienda en el sector 28 de julio de la provincia de Zarumilla. Según informaron, el menor había sido raptado en la ciudad ecuatoriana de Huaquillas, el martes 3 de enero.
La madre del menor, de nacionalidad extranjera, realizó la denuncia correspondiente y contó a las autoridades policiales que una mujer se hizo pasar como trabajadora de una ONG y le dio sustancias tóxicas que provocaron que se duerma para arrebatarle a su primogénito.
Tras la difusión de un video, donde se aprecia a la presunta secuestradora, efectivos de la Policía ecuatoriana y de la Sección de Inteligencia de la División de Investigación Criminal de la Policía de Tumbes dieron con el paradero del menor, pero no con su raptora.
EN BUSCA DE LA SOSPECHOSA
La peruana Laura Mariana Gonzáles Mejía (30) viene siendo buscada intensamente por la Policía Nacional y la Policía ecuatoriana, luego de ser acusada como la principal sospechosa del secuestro del recién nacido.
La policía peruana informó que la supuesta raptora tiene antecedentes por hurto que datan del 2018 y 2019. Las autoridades continúan con los operativos para dar con la mujer que se mantienen prófuga.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000