Nacionales

Martes, 03 de enero del 2023

Arequipa: Serenos rescatan a gato que se quedó atrapado en un poste en Año Nuevo

El pequeño felino subió a lo más alto de un poste, buscando esconderse de los pirotécnicos, sin esperar quedar atrapado en la cima de un poste de luz

(Foto: El Popular)



Vecinos del distrito de Miraflores en Arequipa, se comunicaron con el personal del serenazgo, pidiendo que ayuden a un pequeño felino que había quedado atrapado en la cima de un alto poste de madera.

Según se sabe, el gato subió por su propia cuenta, asustado por los pirotécnicos, sin embargo ya no pudo bajar, quedando atrapado en lo más alto del poste.

“Por favor, solicitamos apoyo a los bomberos para el rescate de este gatito, ya que ellos pueden tener escaleras de largo alcance para el apoyo. Los rescatistas animalistas no podemos hacer nada por la falta de recurso, no contamos con los implementos”, señalaron los vecinos de la zona.

RESCATE

Asimismo, se sabe que hasta el lugar llegaron agentes del serenazgo, quienes apoyándose de una escalera, además de una vara, con un balde amarrado, lograron bajar al asustado gatito, impidiendo que este cayera al pavimento.


Temas Relacionados: ArequipaGatoMirafloresPavimentoSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE