El burgomaestre Víctor Hugo Rivera, alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, dio una respuesta totalmente diferente a la pregunta que le hizo un reportero de Radio Yaraví.
Cuando el hombre de prensa cuestionaba al mencionado alcalde sobre el cambio de color del logotipo de la Municipalidad de Arequipa, pese a que el alcalde se habría comprometido a no modificar los colores institucionales, el burgomaestre respondió con una respuesta sorprendente.
“Señor Rivera, como está (…) Usted se comprometió a no modificar los colores de la municipalidad provincial de Arequipa, pero nos dicen que ya se está cambiando al color celeste. ¿Qué decirle a la población sobre esta decisión?rdquo;, preguntó el reportero.
A lo que el alcalde contestó: “Bueno tendría que ver, no sé. ¿Cuál es su nombre?, por si acaso soy el alcalde, no el señor Rivera”, luego se retiró y se ocupó a atender a otros periodistas sin dar respuesta a la pregunta del reportero.
Ante el evidente desplante del burgomaestre, otro colega reiteró la pregunta, a lo que el alcalde respondió: “Se molestan si se cambia o no, van a ver que no hay ningún inconveniente (…) Si ustedes quieren ver eso, véanlo”, luego de ello se despidió de la prensa y se alejó sin responder más preguntas.
Con información de Frase Corta