Nacionales

Sábado, 31 de diciembre del 2022

Año Nuevo: limeños abarrotan mercados para comprar flores amarillas y atraer la buena suerte

Desde tempranas horas, hermosos ramos de rosas, lirios, claveles, crisantemos y girasoles sobresalían en cada stand de venta del mercado de flores del Rímac.

Foto Andina



Esta mañana, cientos de personas llegaron a los distintos centros de abastos de la capital  para comprar flores de color amarillo, que atraigan la buena suerte a sus vidas el próximo año. Uno de los más visitados fue el mercado de flores Santa Rosa, en el Rímac.

Pese al intenso sol y  la congestión vehicular que se registra en vísperas del fin de año, las personas llegaron para escoger  y adquirir las flores amarillas que usarán para decorar sus casas, algún local o regalar a la persona amada.

 

Bajaron precios

 

Desde tempranas horas, hermosos ramos de rosas, lirios, claveles, crisantemos y girasoles  sobresalían en cada stand de venta del concurrido mercado de flores del distrito bajopontino, llamando la atención de los compradores.

Las vendedoras de este centro de abastos recuerdan que los precios han bajado considerablemente este año. Entre las flores más demandadas por los compradores destacan los girasoles, que pueden encontrarse desde S/ 6 hasta S/ 14 la docena.

 

 


Temas Relacionados: Año NuevoBuena SuerteFlores AmarillasMercadoRímac

También te puede interesar:

DENGUE