Nacionales

Jueves, 29 de diciembre del 2022

Trujillo: camión de bomberos se hunde y queda atrapado en medio de la pista

La parte trasera de una unidad de la compañía de bomberos se hundió en la pista, a la altura del cruce de la avenida España con la Av. Miraflores, y se quedó atrapada.

Una unidad de bomberos se hundió en un forado en Trujillo.



Un incidente se registró la tarde de este jueves en la ciudad de Trujillo, cuando un camión de bomberos que transitaba por el cruce de la avenida España con la av. Miraflores se cayó en un enorme hueco que estaba en medio de la pista.

Se trata de una unidad de la compañía Washington State N°117 que ya había terminado su participación en un desfile cívico-militar, cerca al centro histórico, por los 202 años de la proclamación de la independencia de Trujillo.

Hasta el lugar llegaron otras unidades para ayudar a sus compañeros, quienes resultaron ilesos. El único afectado fue el vehículo pesado. Los bomberos se mostraron preocupados, pues necesitan de una grúa especial para poder sacar el camión.

ROTURA DE TUBERÍAS

“Ahí observamos que hay rotura de las tuberías de aguas hervidas y eso ocasionó el hundimiento de esta unidad de emergencia. Por el momento, esta unidad queda fuera de servicio, dijo el comandante de la compañía de bomberos, Luis Roncal.

 


Temas Relacionados: BomberosHuecoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE