Nacionales

Martes, 27 de diciembre del 2022

Gabinete Ministerial: funcionarios seguirán viajando a regiones para escuchar demandas de pobladores

"Hay que escuchar y satisfacer las demandas de nuestra población para garantizar un clima de paz. Nuestro país quiere trabajar, quiere seguir trabajando en paz", refirió el ministro Chávez.

Foto Andina



El ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, señaló que los integrantes del Gabinete Ministerial seguirán viajando a las regiones a fin de atender las demandas de la población y en aras de evitar que vuelvan a suscitarse protestas.

"Desde los lineamientos dispuestos por la presidenta de la República Dina Boluarte Zegarra y el premier Alberto Otárola Peñaranda, vamos a viajar a diferentes lugares del país para evitar este tipo de confrontaciones", declaró.

 

Clima de paz

 

El titular de Defensa dijo también, que desde el Gobierno no se ha considerado algún tipo de "triunfalismo", ya que continúan tomando las acciones necesarias y recibiendo la información sobre la situación al interior del país con "responsabilidad".

"Insistiremos en que el único mecanismo para resolver esta situación es el diálogo. Hay que escuchar y satisfacer las demandas de nuestra población para garantizar un clima de paz. Nuestro país quiere trabajar, quiere seguir trabajando en paz", refirió.

 

 


Temas Relacionados: DiálogoJorge ChávezMinistro De DefensaPobladoresProtestas

También te puede interesar:

DENGUE