Nacionales

Sábado, 24 de diciembre del 2022

Lambayeque: Gobierno regional anula contrato para compra de 34 ambulancias por S/ 12 millones

Medida se tomó debido a irregularidades técnicas. Se investigará a funcionarios y servidores involucrados en la elaboración y suscripción del contrato ahora anulado.

Foto Andina



Debido a irregularidades encontradas tanto en el procedimiento de la adquisición como en los detalles técnicos, el  gobierno regional de Lambayeque declaró la nulidad del contrato de compra de 34 ambulancias por 12 millones de soles.

La medida fue adoptada por el gobernador Anselmo Lozano. De esta manera, queda anulado el contrato realizado a mediados de año por el entonces gobernador provisional Luis Díaz Bravo, a través de la Gerencia Regional de Salud.

 

Personal involucrado

 

Asimismo, la resolución será derivada a las instancias pertinentes para que actúen en correspondencia con sus funciones “respecto a los funcionarios y servidores involucrados en la elaboración y suscripción del contrato ahora anulado”.

Finalmente, se comunicará  al Procurador Público Regional, para que proceda a la recuperación del dinero pagado por dichas ambulancias. También, en uso de sus competencias, se le encarga determinar las acciones administrativas correspondientes.

 

 

 


Temas Relacionados: AmbulanciasCompraContratoLambayeque

También te puede interesar:

DENGUE