Nacionales

Viernes, 23 de diciembre del 2022

Trabajadores protestan exigiendo su pavo por Navidad “¡Queremos nuestro pavo!

Trabajadores del Municipio realizaron una protesta en los exteriores de la alcaldía, pidiendo que se les de su pavo por Navidad




Colaboradores de la municipalidad del distrito Gregorio Albarracín, en Tacna, protestaron en los exteriores de la Alcaldía, pidiendo que se les entregue un pavo con su canasta por Navidad.

Según manifestaron los protestantes, el alcalde Freddy Huashualdo, quien se encontraría pronto a  culminar su periodo laboral, les había prometido entregarle su tradicional ave, además de otros incentivos como el bono por el Día del Trabajador Municipal.

Asimismo, los manifestantes lograron ingresar hasta el Municipio, y en la puerta de la oficina del burgomaestre, gritaron “¡Queremos nuestro pavo!, ¡queremos nuestro pavo!”.

RESPUESTA DEL ALCALDE

Por su parte, el alcalde Freddy Huashualdo sostuvo que los protestantes deben formar una comisión para dialogar y evitar este tipo de manifestaciones.

“Nos dicen vente mañana, vente pasado, vamos y ya no está el funcionario, hay otra persona encargada, todo el mundo se tira la pelota, sus funcionarios no quieren hacer caso”, respondieron los trabajadores.


Temas Relacionados: Día Del TrabajadorManifestacionesMunicipalidadNavidadPavo

También te puede interesar:

DENGUE