Nacionales

Domingo, 18 de diciembre del 2022

Mininter: al menos 300 policías heridos, algunos de ellos en estado grave, dejan protestas en el país

Asimismo, el ministro Cervantes dijo que 40 instituciones, entre públicas y privadas, fueron afectadas por los actos vandálicos que se registran en las distintas regiones.

Foto Andina



Según informó el ministro del Interior, César Cervantes, al menos 300 policías heridos, cuatro de los cuales se encuentran en estado grave, dejan hasta el momento las violentas protestas en el país.

“Aproximadamente 300 policías han resultado heridos, de los cuales 4 se encuentran en situación grave. Uno de ellos está en UCI (unidad de cuidados intensivos), ayer ha sido intervenido quirúrgicamente, y esperemos su evolución favorablemente” manifestó.

 

Seguridad de la población

 

Asimismo, informó que cerca de 40 instituciones, entre públicas y privadas, fueron afectadas por los actos vandálicos que se registran en las distintas regiones. Dijo también que la Policía Nacional actúa siempre con respeto a los derechos humanos.

Finalmente, Cervantes Cárdenas exhortó a los ciudadanos de todo el país a la paz,  la calma y la tranquilidad, y que desarrollen sus actividades. Reiteró que la preocupación de la Policía Nacional del Perú (PNP) es la vida y la seguridad de la población.

 

 

 


Temas Relacionados: César CervantesHeridosManifestacionesMinisterPolicíasRegiones

También te puede interesar:

DENGUE