Nacionales

Viernes, 16 de diciembre del 2022

Palacio de Gobierno: presidenta Dina Boluarte se reunirá con gobernadores regionales electos

El último domingo, la ANGR pidió a la presidenta convocar una reunión con los gobernadores salientes y las autoridades regionales que están por asumir el cargo.




La jefa de Estado, Dina Boluarte, se reunirá mañana, sábado 17 de diciembre, a las 09: 00 a.m.,  con los gobernadores regionales electos. La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), hizo llegar la invitación para el encuentro que se realizará en Palacio de Gobierno.

Como se recuerda, el último miércoles, la mandataria reiteró la intención de su Gobierno de mantener el diálogo con los diferentes sectores políticos, ante la convulsión social que se vive en diferentes regiones, que ya deja varios muertos y heridos de distinta consideración.

 

Llamado a la paz

 

"Desde aquí hago un llamado a la paz, a la calma. Cualquier situación que hubiese para ponernos de acuerdo es el diálogo", señaló la presidenta de la República tras concluir la reunión con el Consejo de Seguridad y Defensa Nacional ese día.

El último domingo, el gobernador regional del Cusco y presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Jean Paul Benavente, pidió a la presidenta convocar una reunión con los gobernadores salientes y las autoridades regionales que están por asumir el cargo.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE