Nacionales

Miércoles, 14 de diciembre del 2022

Cusco: Inca Rail suspende sus operaciones indefinidamente ante protestas

La empresa ferroviaria comunicó a los pasajeros que deseen la devolución de sus boletos de viaje, deberán realizarlo enviando una solicitud vía corre.




La compañía ferroviaria que presta servicios de viaja hacia Machu Picchu, informó mediante un comunicado, que suspenderán sus operaciones de manera indefinida, debido a ola de protestas violentas que se vienen registrando durante los últimos días, en la región Cusco.

“Hemos sido notificados por el concesionario de la vía férrea, Ferrocarril Transandino SA, de la suspensión de las operaciones hasta nuevo aviso debido a las manifestaciones de protesta que se vienen realizando en la región del Cusco”, indica el pronunciamiento.

En ese sentido, hizo un llamado a todas aquellas personas que adquirieron un boleto de viaje con destino a la ciudadela inca, que el cambio de los mismos, estarán sujetos de acuerdo a disponibilidad de trenes. Asu vez, quienes deseen la devolución tendrán que realizar una solicitud vía correo.

TURISMO EN MACHU PICCHU

Como es de conocimiento, el principal acceso a Machu Picchu, joya turística de Perú y una de las siete maravillas del mundo moderno, es por tren desde la ciudad de Cusco hasta el distrito de Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo). La ciudadela inca recibe un total de 4,044 visitantes al día.


Temas Relacionados: CuscoMachupicchuTurismo

También te puede interesar:

DENGUE