Protestas en el Perú: reportan la muerte de un hombre durante toma de carreteras en La Libertad
Según confirmó el general PNP, a la víctima le habría caído una piedra en la cabeza, cuando manifestantes intentaban tomar el puente Chao, en Virú.
Según confirmó el general PNP, a la víctima le habría caído una piedra en la cabeza, cuando manifestantes intentaban tomar el puente Chao, en Virú.
Esta mañana, se ha reportado la muerte de un hombre durante la toma del puente Chao, en Virú, en La Libertad. Así lo confirmó el general PNP Ríos. Todo ocurre en el contexto de la actual coyuntura política tras el frustrado golpe de Estado de Pedro Castillo y la asunción de Dina Boluarte como presidenta del Perú.
Según informaron, a la víctima le habría caído una piedra en la cabeza. “Hay una persona que ha resultado muerta, pero no es por acción de la policía, ni por arma de fuego, ya se ha internado en la morgue, se ha hecho la necropsia de ley, la muerte habría sido por golpe con objeto contundente, le ha caído una piedra”, indicó.
VIOLENTAS PROTESTAS
Cabe señalar que con este fallecimiento, ya serían ocho muertes desde que se iniciaron las protestas en el país. De acuerdo con la Defensora del Pueblo en funciones, Eliana Revollar, ya son más de 99 civiles y alrededor de 200 policías heridos a causa de los actos de violencia a nivel nacional.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000