Nacionales

Martes, 13 de diciembre del 2022

Trujillo: ronderos obligan a chofer de un medio televisivo a realizar planchas

El incidente ocurrió en medio de las manifestaciones que exigen la renuencia de la presidenta Dina Boluarte , el cierre del Congreso y el adelanto de elecciones.




Un grupo de ronderos que viene realizando manifestaciones en el norte del país, hizo descender al chofer del canal de televisión Latina de la filial de Trujillo y le obligó a realizar ejercicios en plena vía, como condición para poder circular por el sector Cerro Blanco, lugar donde se registraron bloqueos en la carretera.

El video que circuló a través de las redes sociales, se logra observar a personas con binzas en mano, obligan al conductor de la unidad hacer cerca de 20 planchas. En medio de mofas, algunos de los presentes le recriminan porque en canal no transmitió todos los partidos del Mundial Qatar 2022.

El incidente ocurrió en medio de las manifestaciones que exigen la renuencia de la presidenta Dina Boluarte , el cierre del Congreso y el adelanto de elecciones. Estas manifestaciones se han extendido en diferentes regiones del país, y como consecuencia viene dejando hasta el momento siete personas fallecidas y cientos de heridos, entre policías y civiles.

ESTADO DE EMERGENCIA

La presidenta de la República, Dina Boluarte, señaló hoy martes, que se ha convocado para esta tarde al Comando Conjunto y el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas en Palacio de Gobierno, donde se evaluará la declaratoria de emergencia a nivel nacional, en respuesta a las manifestaciones y actos de violencia, que se viene generando en diferentes regiones del país.


Temas Relacionados: Dina BoluarteEstado De EmergenciaPcm

También te puede interesar:

DENGUE