Nacionales

Lunes, 05 de diciembre del 2022

Junín: Dos perros se niegan a separarse del cuerpo de su amo fallecido

Efectivos de la PNP hallaron el cuerpo sin vida de un sujeto, el cual se encontraba acompañado de sus dos fieles canes, quienes resguardaban los restos




Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Jauja, junto a la fiscal de turno de Jauja, Yanderith Hinostroza, acudieron al levantamiento del cuerpo de un sujeto en un descampado de la localidad.

Lo que habría llamado la atención de los agentes de la paz, fue hallar a sus dos perros mascota, que se encontraban acompañándolo, y resguardando los restos del sujeto.

A pesar de los múltiples intentos, los policías no habrían logrado retirar a los canes, quienes se negaban a dejar solo a su amo, por lo que tuvieron que pedir refuerzos, para levantar el cuerpo sin vida, el cual se encontraba tendido boca abajo en los alrededores de la laguna de Paca, en Jauja.

INVESTIGACIONES

Según manifestaron los testigos del hecho, el sujeto habría estado deambulando por la zona junto a sus dos mascotas.

Asimismo según el informe policial se encontró sangre en el rostro y manos del sujeto, además de moretones en la barriga, por lo que habría sido trasladado a la morgue para que se realicen las investigaciones necesarias.


Temas Relacionados: CanesComisaríaJaujaMascotasPerrosPolicías

También te puede interesar:

DENGUE