Nacionales

Lunes, 05 de diciembre del 2022

Huancayo: policía rescata a dos “robacasas” cuando estaban a punto de ser linchados por vecinos

Los sujetos, que en todo momento clamaban inocencia, fueron identificados como Kevin Surichaqui (23) y Yorley Castro (26). Uno de sus cómplices logró escapar.

Foto Correo



Residentes del distrito de Tres de Diciembre, en Huancayo, intervinieron a dos ladrones cuando se llevaban electrodomésticos de una casa. Los despojaron de sus prendas, los ataron y golpearon. Luego intentaron lincharlos.

Afortunadamente, agentes de la Policía Nacional llegaron para rescatar a los presuntos delincuentes. Los sujetos, que en todo momento clamaban inocencia,  fueron identificados como Kevin Surichaqui (23) y Yorley Castro (26).

 

Uno logró escapar

 

Según trascendió, los hombres pertenecerían a la banda “Trío los Constructores”, dedicados a desvalijar viviendas en distintos sectores de la ciudad de Huancayo. Para sus fechorías, los sujetos se movilizaban en una camioneta color rojo.

La Policía Nacional y fiscal Esther de la Cruz continúa las investigaciones, pues un tercer implicado logró escapar, pese a los intensos interrogatorios, los detenidos se niegan a identificar a su cómplice y el posible lugar donde se esconde.

 

(Con información de Correo)

 

 

 


Temas Relacionados: HuanacayoLadronesLinchamientoRobacasasVecinos

También te puede interesar:

DENGUE