La madrugada del viernes 2 de diciembre, ladrones doparon a un perro guardián para poder desmantelar un auto que estaba estacionado en la puerta de una casa, en la ciudad de Huancayo. Los propietarios estaban confiados que los ladridos del con los alertaría.
Pero en horas de la mañana se dieron con la ingrata noticia, el auto que era usado para el servicio de taxi estaba desmantelado, habían robado la memoria, tablero, inyectores, llantas, batería, entre otros accesorios, además de los documentos del vehículo.
Servicio de taxi
Los agraviados indicaron que doparon al perro para desmantelar el auto sin contratiempos. La mascota despertó en horas de la tarde, muy aturdida, le costaba caminar. Trascendió que las autopartes sustraídas estarían valorizadas en unos 10 mil soles.
“Recién hemos comprado el carro, para hacer el servicio taxi, solo vivimos del día a día, tenemos deudas con los bancos. Somos una familia humilde, por favor que nos devuelvan lo que robaron”, comentó entre lágrimas la propietaria del automóvil, informa El Popular.