Nacionales

Martes, 29 de noviembre del 2022

Arce: "Si sacan al presidente Castillo, la gente va a pedir que también se cierre el Congreso"

El excongresista, Richard Arce mencionó que, no cree en el Parlamento, pero considera que no hay otra alternativa para defender la democracia y resolver los problemas en el país.




El excongresista Ricard Arce, se refirió a la crisis política del país y expresó que para él no existe otra alternativa que el adelanto de elecciones. Además, sostuvo que si hoy se decide sacar al presidente de la República, Pedro Castillo, el pueblo saldría a las calles para exigir el cierre del Congreso también.

"El día de mañana sacan a Pedro Castillo y la gente va a salir a las calles no por Castillo, sino para ", pedir que se vaya también el Congreso y de la misma manera, si Pedro Castillo disuelve el Congreso un sector muy importante se va a levantar. La solución es el adelanto de elecciones", manifestó el exparlamentario Richard Arce en entrevista con 2022 en 24 Horas.

Richard Arce señaló que no cree en el Parlamento, pero considera que no hay otra alternativa para defender la democracia y resolver los problemas en el país.


También te puede interesar:

DENGUE