Nacionales

Lunes, 28 de noviembre del 2022

Teletón rendirá cuentas sobre lo recaudado en el evento 2021

El próximo miércoles 30 de noviembre la Fundación Teletón se reunirá para rendir cuentas sobre lo recaudado gracias a la solidaridad de los peruanos.




Con el lema “Yo confió en la Teletón”, este 30 de noviembre la Fundación Teletón rendirá cuentas al país sobre lo recaudado en el evento 2021. En esta oportunidad la organización informará sobre los logros alcanzados con la contribución de todos los peruanos.

Cabe recordar que el año pasado se logró recaudar más de 6 millones de soles. “Es muy importante compartir con la ciudadanía los detalles de cómo se ha invertido el dinero que los peruanos donaron en el evento 2021. Son miles los beneficiados, no sólo en terapias de rehabilitación, sino también en cirugías y consultas médicas, todo gracias al espíritu solidario que caracteriza a nuestro país” comentó el hermano Isidro Vásquez, vicepresidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios.

LUGAR Y FECHA

El evento central del Rinde Cuentas 2022 se realizará el próximo 30 de noviembre en las instalaciones de la Clínica San Juan de Dios de Lima (Av. Nicolás Arriola 3250, San Luis) y contará con la presencia de artistas, empresarios y familias Teletón.


Temas Relacionados: Clínica San Juan De DiosDonaciónTeletón

También te puede interesar:

DENGUE