Nacionales

Miércoles, 23 de noviembre del 2022

JNJ: entrevistas a postulantes a fiscales superiores inicia el lunes 28 de noviembre

En esta última etapa del concurso público participan 136 candidatos que buscan ocupar una de las 21 plazas de fiscales superiores, adjuntos superiores y provinciales a nivel nacional.




La Junta Nacional de Justicia anunció que desde el próximo lunes 28 iniciará la última etapa del concurso público donde participan 136 candidatos a ocupar una de las 21 plazas de fiscales superiores, adjuntos superiores y provinciales a nivel nacional.

De acuerdo al cronograma de la Convocatoria 010-2021-SN/JNJ el Pleno iniciará las entrevistas a los fiscales en carrera en una sesión pública, que va del 28 de noviembre al 14 de diciembre. 

La evaluación a cargo del colegiado continuará del 3 al 12 de enero del 2023, desde las 9 de la mañana en su sede de San Isidro, y será transmitida a través de las redes sociales de la JNJ.

ENTREVISTAS Y CUADRO DE MÉRITOS

En esta última etapa se evaluará la solvencia e idoneidad de los postulantes, la trayectoria académica, proyección personal y conocimiento de la realidad nacional. El puntaje de las entrevistas y el cuadro de méritos se publicará el 12 de enero de 2023, a través del Boletín Oficial de la Magistratura.


También te puede interesar:

DENGUE