Nacionales

Lunes, 21 de noviembre del 2022

Caso Blanca Arellano: Fiscalía solicita prisión preventiva para investigado Juan Pablo Villafuerte

Sujeto se encuentra detenido en la sede policial de la Depincri Huacho donde cumple, por el momento, la orden de 72 horas de prisión preliminar dispuesto por la autoridad judicial.

Foto Mininter



La Fiscalía formalizó investigación preparatoria contra Juan Pablo Villafuerte Pinto, acusado por el presunto delito de feminicidio en agravio de la ciudadana mexicana Blanca Arellano, y solicitó nueve meses de prisión preventiva en su contra.

El requerimiento fue remitido al despacho del titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura, Galileo Mendoza, quien deberá convocar a una audiencia para evaluar el pedido del fiscal con la participación de las partes.

 

Detenido en SJL

 

Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto, de 37 años, se encuentra detenido en la sede policial de la Depincri Huacho donde cumple, por el momento, la orden de 72 horas de prisión preliminar dispuesto por la autoridad judicial.

El sujeto fue detenido el pasado  jueves 17 de noviembre, en una vivienda de la del distrito de San Juan de Lurigancho. Es el principal sospechoso de la desaparición de la ciudadana mexicana  Blanca Arellano, registrada en Huacho.

 

 

 


Temas Relacionados: FeminicidioHuachoInvestigadoPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE