Nacionales

Domingo, 20 de noviembre del 2022

Intentaron asaltarlo: chofer que arrolló a 2 ladrones extranjeros permanece detenido en Trujillo

Los padres y la esposa del conductor en medio de lágrimas pidieron que sea liberado inmediatamente, no puede estar en la misma celda con los sujetos que lo quisieron asaltar, pues podrían atacarlo.

Foto El Popular



El conductor que atropelló a dos ladrones venezolanos el último viernes, permanece  detenido en la comisaría de San Andrés, en la ciudad de Trujillo. Desde ese día, sus familiares llegan en los exteriores del local pidiendo que lo dejen en libertad, ya que según dicen, actuó en defensa propia.

Como se recuerda, el chofer, de profesión odontólogo, había retirado una fuerte suma de dinero de una agencia bancaria y cuando se dirigía  a su casa dos sujetos a bordo de una moto le cerraron el paso, para la desgracia de los extranjeros el conductor decidió arrollarlos con su camioneta.

 

Asaltan por la zona

 

El hecho se produjo en la cuadra 4 de la calle Luciano Seneca, hasta donde llegaron agentes policiales e intervinieron a los implicados, la víctima y los asaltantes, quienes fueron llevados a la comisaría donde hasta hoy permanecen. Los vecinos  señalan que los extranjeros siempre asaltan por la zona.

Los padres y la esposa del conductor en medio de lágrimas pidieron que sea liberado inmediatamente, no puede estar en la misma celda con los sujetos que lo quisieron asaltar,  pues podrían atacarlo. Señalan que sus menores hijos lo reclaman constantemente  y que es un ciudadano ejemplar.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoAtropelloConductorExtranjeros

También te puede interesar:

DENGUE