Nacionales

Miércoles, 16 de noviembre del 2022

Sujeto arma plan para comprar la moto que le habían robado en Satipo

El sujeto acudió a ver el vehículo junto a agentes de la Policía Nacional, quienes esperaban la señal paras poder intervenir

(Foto: Referencial)



Gracias a la astucia de un sujeto, y a la Policía Nacional se logró recuperar una moto lineal que habría sido robada hace más de dos meses y medio, en Satipo.

Según se sabe, el sujeto, quien habría preferido mantener su identidad en reserva, habría armado un plan, y tras lograr contactar al mecánico que tendría su moto robada, lo había convencido de comprarla, ofreciendole miles de soles en efectivo.

Tras haber acordado el punto, el sujeto se acercó al local donde se encontraba su moto Pulsar de 200cc, la cual habría sido adulterada físicamente para ser vendida, y tras una detallada revisión le habría hecho una señal a los agentes de la Policía Nacional, quienes intervinieron inmediatamente, deteniendo al mecánico, quien no pudo explicar la procedencia de la moto.

EL PLAN

Para lograr concretar el plan, el sujeto habría armado varios fajos de billetes, los cuales contenían uno real en el frente, y al final, pero se encontraban llenos de papel periodico cortado en forma de billete, en el medio, mostrandoselo al mecánico para que pueda caer en la trampa.


Temas Relacionados: BilletesIdentidadMotoSatipo

También te puede interesar:

DENGUE