Nacionales

Martes, 15 de noviembre del 2022

Peligra tratamiento: madre de niña con leucemia denuncia falta de medicinas en hospital de Arequipa

“No sé qué más me faltará. Qué me pedirán ahora en el hospital. Mi hijita tiene leucemia y está luchando hace casi un año y ya no tenemos dinero”, dijo la mujer muy preocupada.

Foto RPP



Milagros Quispe denunció que el tratamiento contra la leucemia de su pequeña  Luna, de dos años peligra por la falta de medicamentos en el hospital Honorio Delgado de Arequipa. Señala que en la farmacia del nosocomio no hay ni guantes quirúrgicos.

La angustiada progenitora  contó que a pesar de tener cobertura del  Seguro  Integral  de Salud (SIS) tuvo que gastar más de mil soles en las últimas horas en la compra de medicinas para su hija, ya que su tratamiento no se puede detener.

 

Pide ayuda

 

“No sé qué más me faltará. Qué me pedirán ahora en el hospital. Mi hijita tiene leucemia y está luchando hace casi un año y ya no tenemos dinero”, dijo la mujer, preocupada por si los galenos  le solicitan nuevamente más medicinas, informa RPP.

Luana tiene dos años. Su familia es de la provincia de Azángaro en la región Puno. La madre dice ya no tiene recursos, está desesperada, por lo que solicitó apoyo para cubrir los gastos médicos de su pequeña. Se pueden comunicar al 973158801. 

 

 


Temas Relacionados: ArequipaHospitalLeucemiaMedicinasNiña

También te puede interesar:

DENGUE