Nacionales

Sábado, 12 de noviembre del 2022

Huancavelica: a balazos asaltan camión distribuidor y se llevan 30 mil soles en efectivo

Tras obtener lo que querían, los sujetos dispararon a las llantas del camión para luego salir huyendo con rumbo desconocido, a bordo de un auto color blanco que tenía las lunas polarizadas.

Foto Correo



Un camión que transportaba abarrotes, gaseosas, cervezas y otros productos, fue detenido a balazos, la tarde de ayer en la vía Pampas - Salcabamba, por inmediaciones del paraje Cucharán, por tres sujetos que usaban pasamontañas.

Los asaltantes bajaron del vehículo a los tres ocupantes,  tras reducirlos los ataron y lanzaron al suelo, y luego les quitaron el dinero que habían acumulado producto de las ventas y cobranzas del día, llegando a robar 30 mil soles en efectivo.

 

Auto con lunas polarizadas

 

Tras obtener lo que querían, los sujetos dispararon a las llantas del camión para luego salir huyendo con rumbo desconocido, a  bordo de un auto color blanco que tenía las lunas polarizadas, que estaba estacionado detrás de unos arbustos.

Luego que los ladrones fugaron, las víctimas procedieron a pedir auxilio, lo que fue escuchado por los pobladores del lugar, quienes los desataron, el asalto fue informado  inmediatamente a los policías de la comisaría de Pampas - Tayacaja.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCamiónDineroHuancavelicaLadrones ArmadosPasamontañas

También te puede interesar:

DENGUE