Nacionales

Viernes, 11 de noviembre del 2022

Apurímac: tras intensa búsqueda recuperan venerada imagen del "Niño Jesús de Reyes"

Esta mañana, la imagen fue entregada por los agentes de la Policía Nacional a los devotos, fue recibido en medio de palabras de agradecimiento, repique de campanas y danzas de la zona.

Foto RPP



Es un milagro, señalan los devotos de la parroquia de San Jerónimo, ubicada en la ciudad de Andahuaylas, región Apurímac, luego que recuperaran la imagen del ‘El Niño Jesús de Reyes’, la cual había sido robada del templo.

Esta mañana, la imagen del patrono del pueblo y de toda la región fue entregada por los agentes de la Policía Nacional  a los devotos, siendo recibido en medio de palabras de agradecimiento, repique de campanas y danzas de la zona.

 

Milagroso

 

La imagen fue sustraída hace unos días generando consternación en los ciudadanos,  quienes junto a las autoridades realizaron intensas búsquedas. Según testimonios de la misma gente, el Niño Jesús ha realizado varios milagros.

Se conoció que al momento del robo, no había personas en la parroquia de San Jerónimo, porque los sacerdotes de la diócesis se encontraban de retiro espiritual en otro templo de la zona: el de las madres Carmelitas, informa RPP. 

 

 

 


Temas Relacionados: ApurímacParroquiaRobo

También te puede interesar:

DENGUE