Nacionales

Martes, 08 de noviembre del 2022

Huancayo: dos niños mueren ahogados cuando nadaban en una poza cerca del río Mantaro

Según se conoció, los menores se habían juntado con unos amigos y decidieron ir al lugar a nadar. Sin embargo, dos de ellos se sumergieron más de la cuenta y no lograron salir a flote.

Foto Correo



Tragedia en Huancayo. Dos niños de 8 y 11 años de edad, fallecieron ahogados en una poza de más de cuatro metros de profundidad, formada cerca del río Mantaro, en el distrito de San Jerónimo de Tunán.

Según se conoció, los menores se habían juntado con unos amigos y, presuntamente, decidieron ir al lugar a nadar. Sin embargo, dos de ellos se sumergieron más de la cuenta y no lograron salir a flote.

 

Bloquear el acceso

 

Aunque se investiga bajo qué circunstancias los pequeños ingresaron a la poza, familiares de las víctimas denunciaron que esta se formó por excavaciones informales realizadas cerca al cauce del río Mantaro.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del distrito de Hualhuas. Vecinos del lugar piden a las autoridades municipales que bloqueen el acceso a la poza para evitar más tragedias, como la ocurrida, la tarde de ayer.

 

(Con información de Correo)

 

 

 


Temas Relacionados: AhogadosHuancayoNiñosRescate

También te puede interesar:

DENGUE