Nacionales

Huancavelica: cinco heridos deja corrida de toros en plaza del barrio de San Cristóbal

Foto RPP

La actividad se realizó en Homenaje al Señor de Potocchi. Al menos cinco heridos, dos de ellos de gravedad,  dejó  una corrida de toros en una plaza del barrio de San Cristóbal, en Huancavelica

Daniel G., de 20 años, es el paciente con heridas más graves. Fue diagnosticado con traumatismo abdominal abierto con lesiones intestinales, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia.

 

Están internados

 

Por otro lado, Santos C., de 37 años, fue otro herido grave, lo internaron con politraumatismo. En su caso, se espera un descarte de hemorragia interna, por lo que se encuentra en monitoreo, informa RPP.

Ambos están internados en el Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia, el resto de lesionados, tras pasar examen médico, fueron derivados a sus domicilios, pues sus heridas no representaban peligro.

También te puede interesar