Nacionales

Domingo, 06 de noviembre del 2022

Tragedia en Junín: hombre muere electrocutado cuando realizaba mantenimiento en poste de luz

Al intentar iniciar su trabajo sufrió una descarga que lo dejó sin vida en el acto. Sus compañeros buscaron auxiliarlo, pero no pudieron hacer más que verificar su fallecimiento.

Foto Correo



Una descarga eléctrica de un cable de media tensión mató a un empleado de la empresa Global Energy, que es colaboradora de Electrocentro S.A. El hombre  quedó suspendido del poste al que se sujetó con sus arneses.

Según primeros informes, la tarde de  ayer, Juan A. (46), se subió a un poste de energía eléctrica, ubicado en el distrito de Matahuasi, en Concepción, región Junín, para realizar trabajos de mantenimiento.

 

Familiares inconsolables

 

Al intentar iniciar su trabajo sufrió una descarga eléctrica, que lo dejó sin vida en el acto. Sus compañeros de labores buscaron auxiliarlo, pero no pudieron hacer más que verificar que ya no seguía con signos vitales.

Al lugar llegaron representantes de la Fiscalía Penal Corporativa de Concepción y  de la Policía Nacional, para el levantamiento del cadáver. Los familiares se mostraron inconsolables con la tragedia y guardaron silencio, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: ElectrocutadoJunínMuerteTrabajador

También te puede interesar:

DENGUE