Áncash: camioneta cae a barranco de 50 metros y deja al menos ocho heridos
La PNP investiga las causas de este nuevo accidente de tránsito en la sierra de Áncash. No se registraron personas fallecidas.
La PNP investiga las causas de este nuevo accidente de tránsito en la sierra de Áncash. No se registraron personas fallecidas.
Al menos ocho personas resultaron heridas luego de que una camioneta cayó a un barranco de al menos 50 metros de profundidad en el distrito de Llumpa, provincia de Mariscal Luzuriaga, en la región Áncash. El siniestro ocurrió en la jurisdicción del centro poblado de Yurma.
No se registraron personas fallecidas pese a lo violento del accidente. Los heridos fueron identificados como Gaudencia Vergara Cruz (54), Gabriela Haro Gonzáles (33), Jesús Carlitos Rojas Zavala (53) y Wilfredo Miranda Vergaray (45), Antonio Lavado Acero (41), Glicero Vega Vera (60), Ricardo Romero (33) y un menor de dos años.
SE INVESTIGA EL ACCIDENTE
Todos los heridos fueron trasladados al centro de salud de Piscobamba, donde quedaron internados y los médicos vienen monitoreando su evolución. En tanto, la Policía Nacional (PNP) investiga las causas de este nuevo accidente de tránsito en la sierra de la región Áncash.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000